Dominio y Hosting Empresas PDF Imprimir E-mail
¿Necesitas una empresa de registro de dominios que te asesore para que puedas situar tu web en Internet? Nosotros seremos su mejor aliado.

Como empresa de registro de dominios, el trabajo  comienza en el momento en que un cliente dispone de una web y pero necesita ponerle un nombre, identificarla de una forma que siga los patrones concretos que se requieren para situarse en Internet.

Sabemos que para que tu proyecto web dé a luz necesita de un dominio. Éste identifica tu sitio web con un nombre propio y único a tu servicio. Un dominio es la marca visible de tu presencia, la dirección que lleva a los visitantes hacia tus páginas.

Nuestra empresa de registro de dominios puede guiarte en la elección de ese nombre para que resulte lo más acertado posible, al tiempo que es necesario realizar un comprobación previa que te asegure que el nombre escogido no está vigente actualmente. Esas palabras representativas de tu empresa o proyecto, se acompañarán de una extensión que puede ser .com, .net, .org, .es, o .tv, por nombrar algunas.
 

www.peterjaimes.com
Teléfono: 00511 4444435 RPC Claro Wasap: 949348428
E-mail : info@peterjaimes.com / ventas@peterjaimes.com
www.peterjaimes.com

Web Statistics
RocketTheme Joomla Templates