Características para web Agencia de Viajes PDF Imprimir E-mail

Los clientes que deseen realizar un viaje actualmente acuden a Internet para informarse del itinerario a reservar y los beneficios que ofrece el destino, y considerando asistirlos en el desarrollo del portal web de su agencia de viajes.

 

Esperamos despierte su interés en desarrollar o mejorar la forma que utilizan su espacio web.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PÁGINA WEB:

- Animación superior destacando las imágenes de los destinos que ofrecen. 
- Presentación de la Agencia - Quienes Somos 
- Programas turísticos Nacionales, Internacionales y circuitos organizados en categorías.
- Imágenes sobre el destino en cada programa 
- Mapa interactivo con aplicación a Google que posiciona al pasajero sobre su destino. 
- Videos que acercan al pasajero a su destino seleccionado 
- Formulario de Contáctenos y Reservas los cuales llegaran al mail de su agencia

 

 

Resumen de Contenido:
En la Primera pagina se publica un resumen que acompañado de una imagen invita a viajero a interesarse por el contenido del programa publicado.

Imagen Estática:
Para llamar la atención de cliente agregamos imágenes fijas (jpg, gif, etc) que muestran al pasajero la información disponible de su interés.

Imagen Cambiante:


Animada en Programa Flash que cambios después de 5 segundos mostrando el siguiente programa.

 

Galería de Imágenes:
Considerando las imágenes que la agencia disponga o las que recomendemos sobre cada destino, se prepara una galería que se organiza en la página principal o en cada programa.

Videos Promoción:
Los viajes esperan ilustrarse sobre el destino a visitar, por ello se considera agregar videos multimedia editados por la agencia o enlazados a páginas de promoción.

Mapas Interactivos:
Anteriormente vía web se presentaban mapas como imagen, ahora podemos disponer de este medio interactivo que mediante un clic el cliente de acerca o aleja sobre el mapa de interés a visitar.

 

Programa e Imagen:
Los programas de viajes publicados presentan el itinerario diario de los servicios ofrecido por su agencia de viajes, y para ilustrar al pasajero se acompaña de una imagen que identifica el lugar a visitar.

Resumen del Programa:
Siendo el itinerario diario muy extenso es necesario indicar un resumen del servicio ofrecido al pasajero.

Botones:
Cada programa publicado necesita disponer de enlaces que inviten al pasajero a generar la consulta o reserva, los vínculos llevaran al pasajero a un formulario que posteriormente podemos atender.

 

Formularios:
Decidido el viajero a reservar o enviar una consulta es necesario un formulario que al ingresar sus datos enviara un mensaje al correo que tenga asignado. Esta función es superior al tradicional escribanos a un mail retrasa el interés del pasajero.

Registro de Clientes:
Considerando que sus clientes al ingresar a su web y desean recibir información y novedades de su agencia, para que ellos autoricen a enviar publicidad a su e-mail es necesario que completen un formulario de registro, después de admitirlo como cliente se evita el Spam.

Redes Sociales:
Sus clientes puedes recomendar el contenido de su portal web a su grupo de amigos o deseen un vinculo permanente sobre imágenes de viajes que su agencia recomiende, para esto es necesario estar afiliado las redes sociales.

 

Las Características son consideradas las principales que necesita el portal web de su agencia de viajes, el actualizar información, presentar precios pueden ser agregados según lo necesite.